• info@tecnacryl.com
  • Carretera Pilar de la Dehesa, s/n 14900 Lucena (Córdoba)
SECTORES
Desarrollamos las mejores soluciones para sectores de alta tecnología.

En Tecnacryl trabajamos una amplia gama de materiales. Esta versatilidad, sumada a la tecnología puntera de la que nos valemos, nos permite desarrollar las mejores soluciones para sectores de alta tecnología. Ofreciendo siempre elevados estándares de calidad.

La combinación de los mejores materiales convierte a Tecnacryl en un referente en el sector de los semielaborados, ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes. Apostar por los mejores materiales y hacerlo de la mano de una plantilla profesional de incuestionable solvencia nos ha permitido hacernos un hueco destacado en el mundo de los semielaborados industriales.

Forklift truck in warehouse or storage and shelves with cardboar

Equipamiento para distribución comercial

El metacrilato o polimetilmetacrilato transformado se usa mucho en el terreno comercial porque se puede imprimir, plegar con calor, serigrafiar, pulir o grabar. Ofrecemos plásticos técnicos para interiores y exteriores. Todos destacan por su gran resistencia a la intemperie y por su estabilidad térmica.

Mobiliario de espacios públicos y decoración

Plásticos técnicos, mostradores o stands. Todo lo necesario para las empresas que quieren participar en ferias comerciales dando una imagen profesional. También fabricamos mobiliario para espacios públicos cómodo y resistente. Por ejemplo, mesas a base de polietileno en una amplia gama de colores.
Female traveler going on the bus at terminal
english wooden letters

Comunicación corporativa

Ayudamos a las empresas a ofrecer la mejor de sus caras. Materiales ideales para elementos comerciales, publicitarias, de socio, tarjeta VIP o calendarios de bolsillo. Con este material se puede dar forma a cualquier diseño, en multitud de forma y colores.

Aeronáutica, automoción y náutica

Los plásticos de ingeniería son cada vez más utilizados en este sector en continua evolución. Por ejemplo, para fabricar guías y soportes para racks y contenedores para la industria automotriz, puertas y protecciones industriales o soportes para grúas.
Car repair

Maquinaria industrial y comercial

Nuestros plásticos técnicos y semielaborados industriales también están presentes en sectores como el farmacéutico, el siderúrgico y el químico. Son antibacterianos, higiénicos y de muy fácil limpieza. Altamente recomendables para utilizarse como revestimiento en el sector sanitario o en demás ambientes que deben permanecer aislados de agentes nocivos y contaminantes.

Maquinaria agroalimentaria

Ofrecemos soluciones termoplásticas para maquinaria comercial e industrial de procesamiento de alimentos. Cumpliendo siempre con todos los requisitos higiénicos y de seguridad de la industria de transformación alimentaria. Fabricamos piezas y componentes resistentes a temperaturas extremas, a la corrosión y que no contaminan los productos.