Plásticos Técnicos y semielaborados industriales
En TECNACRYL nos hemos hecho con la certificación ISO 9001:2015. Un reconocimiento a nuestro esfuerzo por implementar mejoras continuas, una certificación que redundará en importantes beneficios para nuestros clientes y en el seno de nuestra empresa. Desde la mejora de los procesos hasta el aumento de la eficiencia. También a nivel externo ya que nos permitirá reforzar nuestra labor de servicio a sectores en los que se exigen altos estándares de calidad, algo que estamos en disposición de ofrecer.
Una de las certificaciones más reconocidas es la ISO 9001 versión 2015, la que se nos acaba de conceder. Esta ha permitido instaurar en TECNACRYL un control de calidad que nos ayude a la expansión y respete los procesos durante la fabricación de nuestros productos.
La certificación ISO 9001:2015 nos hará más competitivos en el mercado al garantizar una mayor productividad. Este sello está directamente relacionado con los valores, la ética y la forma de trabajar de nuestra empresa. Es por eso un instrumento muy valioso para mejorar el negocio y la relación con el cliente. Tiene una validez de tres años y serán consultores externos quienes comprueben que los procesos de calidad son implementados de forma correcta en TECNACRYL. Además, la certificación ISO nos ayudará en la planificación y la creación de estrategias de mercado.